Nosotros

Sebastian y Eusebio

Somos dos hermanos de raíces suizo-españolas que fundamos y dirigimos, conjuntamente, la empresa familiar “Alonso Mateo Homes”. Durante más de 20 años, hemos estado activos en la industria inmobiliaria española, poseyendo un sólido ‘know how’ y aprovechando una amplia experiencia.

Nuestro trabajo es integral y abarca todo el espectro del sector inmobiliario. Desde marketing y financiación hasta desarrollo y mantenimiento, ¡nosotros nos encargamos de todo! Valores como la confianza y la fiabilidad son primordiales para nosotros. Le acompañaremos durante todo el proceso con nuestro profundo conocimiento y abordaremos sus inquietudes con entusiasmo y un alto nivel de compromiso. Siempre nos comunicamos con claridad, estamos orientados a soluciones y somos rápidos. Naturalmente, también aprovechamos nuestra red para alcanzar con éxito el objetivo deseado.

Conocemos bien las actitudes y prácticas culturales existentes, entendemos cómo funciona la burocracia española y sabemos a qué prestar atención.

¡Somos sus socios que lo llevarán a la casa de sus sueños!

WhatsApp Image 2024-02-13 at 15.52.12 (1)

Sebastian

WhatsApp Image 2023-09-21 at 14.17.03

Eusebio

ALONSOMATEO HOMES ALONSO MATEO HOMES
casas

Somos constructores

Compra una casa

¿Quieres comprar una propiedad en la costa española?

construcción

¿Quieres construir tu propia casa?

Comparar listados

Comparar